Consentimiento Informado

Convenio Empresas

Consulte  sus requerimientos para su examen

Cirugía de Obesidad

Odontología



Traumatología



Ver Ubicación Contáctenos Imprimir
Usted se encuentra en: Home | Noticias  

RENOVÁNDONOS PARA USTED

Intersalud, recibe el año 2006 presentando a la comunidad un nuevo rostro. Desde el 1º de Febrero una nueva imagen, representada a través de sus nuevos colores corporativos, da cuenta de su Compromiso con cada uno de los clientes; de la Calidad de sus prestaciones y de la Eficiencia en sus servicios.

Renovándonos para Usted Estos tres atributos, a los que aportan en forma permanente todos nuestros profesionales de la salud y personal administrativo, lo hacen ser el Centro de Prestaciones Médicas Ambulatorias líder de la VI y VII regiones.

Este hecho, sumado a otros tantos cambios y mejoras de imagen y de servicio, que hemos venido realizando desde mediados del año 2005 a la fecha y que se continuarán desarrollando durante el presente año, respecto de los cuales lo mantendremos permanentemente informado, estamos ciertos asegurarán a todos nuestros pacientes: de FONASA, Isapres y particulares, el acceso a toda la comodidad y complejidad de servicios médicos que tienen los más modernos centros de medicina ambulatoria del país, siempre bajo la premisa de Intersalud “ Excelencia Médica “.


Volver

 

 
 
Kiteknology