Consentimiento Informado

Convenio Empresas

Consulte  sus requerimientos para su examen

Cirugía de Obesidad

Odontología



Traumatología



Ver Ubicación Contáctenos Imprimir
Usted se encuentra en: Home | Noticias  

A UN CLICK DE TU HORA

Desde hoy Intersalud pone a tu disposición la reserva de horas en línea, con sólo hacer un clic podrás conocer la disponibilidad de especialidades, profesionales asociados y horarios de cada médico.

Más seguridad, comodidad y rapidez Más informado, cómodo y rápido. Sólo en unos minutos y por medio de cuatro simples pasos conoce nuestras especialidades y profesionales asociados, infórmate sobre su disponibilidad horaria y reserva la hora para el día y fecha que más te acomode.

Minutos después de efectuar tu reserva electrónica una de nuestras operadoras te contactará para chequear y confirmar la hora solicitada.

Por que sabemos que tu tiempo es muy valioso y necesitas el mejor servicio en salud: eficiente, expedito y de calidad, a la altura de los más importantes centros médicos ambulatorios del país, Intersalud te invita a reservar hoy tu hora por Internet.

Este moderno servicio refuerza la calidad y eficiencia de los servicios médicos que Intersalud ofrece a todas las personas de todas las distintas Isapres, FONASA y Particulares.

INTERSALUD, LÍDER EN SALUD Y EXCELENCIA MÉDICA DE LA VI REGIÓN.

Volver

 

 
 
Kiteknology