Consentimiento Informado

Convenio Empresas

Consulte  sus requerimientos para su examen

Cirugía de Obesidad

Odontología



Traumatología



Ver Ubicación Contáctenos Imprimir
Usted se encuentra en: Home | Noticias  

MÁS SEGURIDAD, COMODIDAD Y RAPIDEZ

- Ahora en Intersalud compre su bono en todas sus recepciones y con variadas alternativas de pago.

Más seguridad, comodidad y rapidez Identificándose con su huella digital, puedecomprar sus bonos en cualquiera de las recepciones médicas de Intersalud y además optar por pagos con tarjetas de casas comerciales. De esta forma, usted se presenta sólo en la recepción de la consulta médica, lugar donde se le emitirá su bono y pagará la diferencia no cubierta por su Isapre.

Las Isapres Consalud y FUSAT ya están trabajando con este sistema de identificación; lo que sin duda hace más rápida, eficiente y cómoda la obtención de su atención médica, en cualquiera de los 10 módulos de recepción del Edificio.

Muy pronto tambiénlos afiliados a FONASA, Banmédica, Vida Tres e ING podrán hacer uso de este beneficioso y moderno sistema.

Más Facilidades para los clientes

Al momento que se les emita el bono podrán optar al copago de sus prestaciones con efectivo, cheque o a través de las tarjetas de las casas comerciales: ABC, Almacenes París, Cruz Verde, Líder (Presto) y Din.

Además, para aquellas personas que se encuentran afiliadas al Servicio Médico de la Cámara Chilena de la Construcción el lector de huella los identifica y su descuento se hace efectivo en el momento, por lo que el copago aparece inmediatamente con el monto de cobertura rebajado.

Una rápida atención, sin trÁmites.

Con este nuevo sistema, Intersalud se incorpora a la red nacional de I-Med (Identificación Médica)todo lo que usted necesita lo soluciona en la recepción de la consulta médica, con una simple explicación de la recepcionista y bajo la seguridad que le otorga este avance tecnológico de sistemas de información en línea.

Funcionamiento

Usted pondrá su dedo índice en un lector de huella digital, que le reconocerá e indicará el monto a pagar, el que le será transmitido por la recepcionista, quienefectuará la venta del bono de atención y entregará el recibo, a la espera de ser atendido porel médico.

Otra ventaja es que en cualquier recepción usted puede comprar el bono para el especialista que requiera dentro de Intersalud.

Con todo esto, Intersalud se mantiene en una búsqueda permanente por entregarle la más cómoda y eficiente atención.

Volver

 

 
 
Kiteknology